Market America, Inc. es una dinámica e innovadora compañía de intermediación comercial de productos y comercialización a través de Internet que se especializa en Comercialización uno a uno.

Con más de 3 millones de clientes y 180,000 distribuidores independientes en todo el mundo, Market America ha generado una suma superior a $3.4 mil millones en ventas minoristas acumuladas. Headquartered in Greensboro, North Carolina, the company employs more than 550 people globally — including operations in the United States, Canada, Australia, Taiwan, Hong Kong and the Philippines.

La compañía comercializa una amplia variedad de productos supeditados al mercado y servicios de alta calidad a través de un sistema de distribuidores independientes y propietarios de UnFranchise®. Con una estructura perfeccionada, estandarizada y uniforme, el sistema de desarrollo de negocios UnFranchise combina las fortalezas de la concesión de franquicias con el poder de la Comercialización uno a uno. El resultado - un negocio estable y rentable que permite a cualquier persona lograr independencia financiera y libertad de tiempo.

Each UnFranchise Owner manages an organization of Shop Consultants who provide products and services to the end consumer. Each Shop Consultant maintains a one-on-one relationship with a small portfolio of customers. Mediante esta relación, la compañía encuesta al cliente para identificar los productos y servicios que desean y necesitan. Luego la compañía utiliza esta información para identificar fabricantes que elaboren los productos requeridos. La compañía no sólo conoce los productos que quiere la gente, sino que también sabe exactamente qué cliente los quiere.

Con sólo proporcionar los productos que la gente desea y necesita, Market America está introduciendo innovaciones en el nuevo modelo de distribución del futuro - y todo se facilita a través del uso de Internet combinado con el poder de la gente. Market America es la empresa pionera y líder en el Comercialización uno a uno. Market America es para la Comercialización uno a uno lo mismo que Microsoft para la computación y McDonald's para la concesión de franquicias.
solicicita mayor informacion: unfranchise.gl@gmail.com
marketamerica.com/storeglobal shop.com/storeglobal

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…