hay tres técnicas milenarias que colaboran con nosotros, para potenciar la Energía Vital Universal de la que somos canal: me refiero a los mudras, los mandalas y los mantras. Los tres, siempre están presentes en el sistema de reiki, como herramientas para transmutar la energía, para mejorar la armonía y para mejorar nuestra calidad de vida.
En mi curso Premium a distancia de MUDRAS REIKI, desarrollo con mayor extensión todo lo relacionado con este tema, pero aquí comenzaré hablando de las nociones básicas.
Como ya sabemos, los mudras, son los gestos que fácilmente, realizamos con las manos, y que sirve para conectarnos con nuestra divinidad interior.
Los Mudras actúan sobre la acción, es el elemento accionar dentro del REIKI. Se usan para canalizar UNA energía en especial, dado que, nos conectan directo con nuestro maestro interior, nos abren más puertas para nuestros procesos evolutivos, y para poder seguir avanzando.
La idea primordial es que tú puedas incluir los mudras, de a poco, en todas tus prácticas reiki, con absoluta sencillez, dado que son gestos sagrados de diversas tradiciones y culturas, utilizados por cada una de ellas con un objetivo distinto.
Para mayor información sobre este y muchos temas más, te invito a que visites mis sitios:
reikimoderno.com/
aulareiki.com.ar/
reikimoderno.blogspot.com.ar/
aulareiki.blogspot.com.ar/
portalreiki.blogspot.com.ar/
youtube.com/user/aulareiki?feature=mhee
youtube.com/user/Reikimoderno?feature=mhee
Luz y bendiciones. Miriam

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…