Quiksilver volvió a Chapelco y nos presento el Snow Jam 2012, presentado por Skullcandy, una competencia que aunaba a Amateur y Junior en un recorrido hecho a medida.

A media mañana los riders iban llegando al parque para hacer su check-in y empezar con sus rondas de entrenamientos.
El recorrido consistía de una rampa con dos opciones, una de 5 metros de plano y otra de tres seguida de un cajón en “c”, un cajón rainbow y un san francisco para cerrar.

El clima fue mejorando con el pasar de las horas y de igual manera el nivel que podíamos ver en los entrenamientos y en las primeras rondas de clasificación.
Algunos destacados como Federico Chiaradio, habitué de los podios se hacia notar con intentos de cork 5 muy grandes y una fluidez en todo el recorrido que daba que hablar.
Mario Amadeo Gentili y varios de los alumnos del Club Lacar de San Martin de los Andes fueron centro de atención también con pasadas muy solidas y creativas.

Luego de que los jueces recopilaran las mejores rondas de clasificación de cada competidor serian tan solo 10 los finalistas en Junior quienes lucharían por el primer puesto.
Fede Chiaradio intentaría su clásico fs7 melon sin demasiada suerte en la rampa perdiendo así gran parte de su puntuación a pesar de tener muy buenas pasadas en los obstáculos siguientes.
Mario Amadeo Gentili sorprendería a todos planchando un Rodeo Bs 5 Melon pero luego no podría acomodarse lo suficiente en los módulos de Street perdiendo así la oportunidad de ocupar el puesto mas alto. Pedro Bidegain fue quien supo unir sus trucos con estilo y solidez, deleitándonos con unos method dignos de manual y trucos en la sección de street muy limpios.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…