El Sábado 18 salimos bien temprano, acompañados de una fuerte lluvia y mal tiempo en todo el camino.
Antes de medio día ya estábamos en San Juan, recogiendo a nuestros riders en el terminal. Con el mismo mal tiempo, nos fuimos al lugar de la compe. Donde todo el mundo estaba debajo de un techito esperando que saliera el sol.

En vista que pasaba el tiempo y la lluvia era cada vez mas ruda, la gente de @A3TablasOficial, logró cuadrar un espacio dentro del gimnasio cubierto. Un poco apretado, pero se llevó a cabo la competencia de Amateurs, sin ningún problema. Con una buena banda local de fondo, se hizo la premiación de Amateurs a: Jabes Ramírez en 3er Lugar, José García en 2do y Jesús Espejo en 1er lugar.

El domingo 19, el sol salió y se quedo ahí, inclemente. Pero era preferible eso, que la lluvia del día anterior. El circuito estaba completo, había buen espacio y el piso estaba perfecto para que la gente del Open hiciera lo suyo. En una competencia bajo el formato de Street League, donde los competidores iban acumulando los puntos, tomando en cuenta el nivel técnico y precisión de cada truco. Edinson Azuaje coronó el premio por mejor truco con un 360flip Lipslide. Andrés Vilches resulto 3ro, Junior Acosta en 2do y Nelson Camargo en 1er Lugar.

Aquí algunas fotos y un video resumen de lo que fue la compe y nuestro viaje al estado Guárico.

¡Muchas gracias San Juan!

Disfruta, comenta y comparte

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…