
NUESTRO PROPIO CIELO
2 years ago
-Nunca me has contado tus fantasías...
-¿Qué?
-Tus fantasías sexuales...
-¿Y por qué iba a tener fantasías?
-Venga ya, todo el mundo tiene...
Cortometraje escrito y dirigido por Roberto Pérez Toledo. Protagonizado por Alejandro Albarracín y Sofía Valero.
-¿Qué?
-Tus fantasías sexuales...
-¿Y por qué iba a tener fantasías?
-Venga ya, todo el mundo tiene...
Cortometraje escrito y dirigido por Roberto Pérez Toledo. Protagonizado por Alejandro Albarracín y Sofía Valero.
MPG
00:08:01
3 Related collections
| Date | Plays | Likes | Comments |
|---|---|---|---|
| Totals | 372K | 350 | 62 |
| Feb 13th | 64 | 0 | 0 |
| Feb 12th | 72 | 1 | 0 |
| Feb 11th | 75 | 1 | 0 |
| Feb 10th | 71 | 1 | 0 |
| Feb 9th | 60 | 1 | 0 |
| Feb 8th | 87 | 1 | 0 |
| Feb 7th | 70 | 0 | 0 |
-
Vimeo: About / Blog / Developers / Jobs /
Community Guidelines /
Help Center / Video School / Music Store / Site Map
/ Vimeo
or
-
Legal: TM + ©2012 Vimeo, LLC. All rights reserved. / Terms of Service / Privacy Statement / Copyright

Prev week
T_D_S P_T_S
Dicen que para que una película tenga éxito tiene que aparecer coches y tetas. Probablemente sea cierto. Mira esto (aguanta hasta el final campeón... que hay tetas): vimeo.com/1898019
Lo que mencionas son falsos e impostados academicismos del cine clásico de Hollywood que no son reglas sagradas para nadie. Y quien lo piense no solo desmerece lo ilimitado que es el lenguaje cinematográfico sino que no encontrará nunca la manera adecuada de expresarse en términos visuales, jamás llegando a adquirir una visión propia y personal por la que se le identifique.
Tener pocos medios no impide usar el lenguaje cinematográfico en condiciones. Adquirir una visión propia supone dominar todos los mecanismos para usarlos de la manera correcta, y eso no corresponde al cine clásico, sino también a cualquier vanguardia que dio la vuelta a esas reglas clásicas para extender aún más las posibilidades del lenguaje cinematográfico. La clave no es imitarse, sino usar bien las herramientas. Yo no he limitado nada, solo hago referencia a sus errores, desde el punto de vista clásico o vanguardista...no tienen sentido expresivo de ninguna de las maneras. Limítate tu si quieres, pero no limites la expresividad del cine y de los que lo valoramos con todas sus posibilidades.
Este corto, independientemente de sus limitaciones, o lo que tu te refieres por "errores", en la puesta en escena es exitoso a lo hora de narrar una historia, construir unos personajes, trasmitir unas emociones y un mensaje usando esa puesta en escena. Y viendo el panorama eso es ya todo un logro. Tu crítica a lo Carlos Boyero de "si no fuera porque se ven tetas no lo habría visto entero..." es perfectamente entendible desde un punto de vista de "opinión" pero lo que comentas más tarde en tus aportaciones no es opinión sino "análisis" y para hacer eso hay que describir una bases y aportar ejemplos.
Yo di mi opinión, me pareció aburrido y además para mi tiene fallos, y me molesta que me vengas tachándome de tonto con ese comentario de "campeón, aquí salen tetas".
Algo de cine entiendo, y siento que no se refleje en mis vídeos de turista video-aficionado, pero primero, la mayor parte de las veces no grabo yo, y segundo, en mis vacaciones voy a pasármelo bien y no a hacer un documental ni un corto ni una película en plan Spielberg.
Enfin Santiago (yo por lo menos me molesto en escribir bien tu nick), no quiero seguir con esta disputa personal entre tu y yo y menos en este lugar, que no creo que al director del corto le haga mucha gracia
Felicidades! muy interesante.
Gracias por compartir esto en Vimeo.
muy adecua para algunas personas jiji
saludos desde Mexico
Una interpretación fantástica.
A pesar de tener una vocabulario algo fuerte no es para nada grotesco, está tratado el tema como mucha elegancia.
Bueno todo esto, está claro, es mi opinión.
Me ha gustado mucho. Enhorabuena
Muy real y muy intenso. Enhorabuena
1 - "un negro asi, sucio, salvaje y poco incivilizado" parece una frase muy desafortunada, la verdad...
2 - cuando el le dice que su fantasia es que lo que ellos dos tienen es real, es un fantastico momento! ZASKA!
3 - cuando ella dice que se follo a pedro lo que pasa por la cabeza es: GUARRAAAAAAAAAAA!
y eso en mi pueblo tiene un nombre....
Ehorabuena, un saludo.
Felicidades!
surfatragantrao.com/
tanto matices en poco tiempo.
maravilloso
Los dos chicos estuvieron muy bien y no sentí que la desnudez fuese gratuita. El corto tuvo sus momentos de gracia y sus momentos más tiernos, especialmente la revelación del tío es algo que le toca la fibra a cualquier hombre.
Esperamos que aumenten visiblemente tus visionados.
Por favor, si tienes tiempo contacta con nosotros! Sabemos que estas muy liado con la película!
Saludos