En este año en el que la marca norteamericana de gafas cumple 20 años de vida, Arnette ha apostado más que nunca por apoyar al deportista. Por ello, la última colaboración de la marca ha ido dirigida al equipo formado por cinco jóvenes riders de BMX racing: el G3 BMX Team.

El apoyo que se ha firmado con este equipo procedente de Badajoz engloba el resto de temporada 2012 y la temporada 2013. Los atletas del G3 BMX TEAM serán los embajadores de Arnette en los circuitos Español y Europeo de BMX Race, y utilizarán durante su actividad máscaras Serie 3 MX y diversos modelos de gafas de sol.

El equipo se compone de cinco jóvenes deportistas cuyos principios y filosofía de vida coinciden con los de Arnette: disfrutar de lo que uno hace, por muy alocado que parezca. Su autenticidad y carisma hacen que Arnette apueste por ellos.

En un deporte tan intenso como el BMX Race la protección de la zona ocular es importantísima, sobre todo en la zona de aceleración de la primera recta, cuando se rueda en grupo y las posibilidades de una caída colectiva son muy altas. Una buena máscara protegerá la única zona expuesta cuando se utiliza un casco integral: los ojos.

En caso de caída colectiva puede impactar en ese área cualquier parte de la bicicleta. Por supuesto también están orientadas a la protección de partículas de tierra lanzadas por otras bicicletas o insectos.

Por otro lado las gafas de sol son un elemento imprescindible cuando pasas largas horas al aire libre, entre carrera y carrera, y Arnette tiene un material con unos niveles de protección UV y óptica superior que harán más fácil el día a día de los rides de G3 BMX TEAM.

Además del BMX, Arnette también apoya deportes como el surf, wake, skate, free-ski, Snowboard Freestyle y FMX.

José Carlos Pedrero, director del equipo G3BMX TEAM, señaló tras la firma del acuerdo: “Arnette es una leyenda en los deportes de acción. Hoy día es una firma mundial presente en muchos de los deportes de acción y su colaboración nos aporta un punto de energía y coloca en una nueva dimensión a la imagen del equipo”.

G3 BMX TEAM RIDERS:
Ana García / Elite Woman # 16
Andrés Boraita / Cadete # 333
Miguel González / Cadete # 121
Héctor Sáez / Cadete # 96
Javier Duran / Cadete # 36

TEAM ASSISTANT: Juan Antonio Alegre
TEAM DIRECTOR: José Carlos Pedrero

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…