Honda Motor de Argentina desarrolló una nueva campaña publicitaria para su producto nacional XR 125L, entry model de la categoría ON OFF.

Fanáticos recrea la mirada de un joven amante de las 2 ruedas, que percibe su mundo a través de la moto, su pasión.

Con una estética moderna, joven y divertida se destacan las bondades de este producto de la gama media de Honda, utilizado frecuentemente para los trayectos de todos los días con el plus de poder utilizarse en terrenos pantanosos, dinámicos y divertidos durante los fines de semana.

Una moto ideal para los usuarios más aventureros y audaces.

La XR 125L comenzó a fabricarse en la planta de Honda de Florencio Varela en Julio de este año, cuenta con un motor de 125 cc. de bajo consumo y gran rendimiento, freno a disco delantero para garantizar una frenada confiable y segura, suspensiones delanteras con horquilla telescópica que le permiten un uso más divertido sobre terrenos complejos. Pero lo más importante es la calidad de cada una de sus piezas, producidas bajo los más altos estándares de calidad que posee la marca a nivel internacional.

Con una excelente relación precio-calidad, es ideal para aquellos usuarios que buscan una solución diaria a su movilidad y que ansían adentrarse en experiencias ON OFF durante los fines de semana.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…