El Restaurant e Las Magnòlies esta situat al Parc natural del Montseny a la població d'Arbúcies. Les tres magnòlies centenàries que llueixen al jardí de la noble torre noucentista son les que donen nom a aquest restaurant. Us adjuntem una crítica del restaurant Les Magnòlies que ha estat visitada per Paco Chicón, i que trobareu al seu conegut blog a la xarxa “Mis restaurantes para recordar y olvidar”: Un servicio profesional y atento, capaz de crear un ambiente distendido y agradable en un marco señorial y de gran belleza en su decoración y espacios.
Una cocina sin nada que envidiar a restaurantes con “estrellas” . La cocina de Víctor se desmarca de la oferta habitual de la zona, apostando por una cocina creativa que al menos a nosotros nos trasmitió ilusión y un marcado carácter lúdico, unido al factor sorpresa de algunos platos.
Presentaciones, sabores y texturas propias de una cocina muy actual asentada en ocasiones en elaboraciones tan tradicionales como el caso de la samfaina.
Mención especial a los postres, la misma dedicación y atención que tienen los platos se ve trasladada a los postres. Tienen un nivel de elaboración comparable a cualquiera de los platos de la carta, cosa muy poco habitual hasta en restaurantes de reconocido prestigio, en los cuales el apartado dulce no es una continuación de la cocina.
Víctor consigue un nivel gastronómico que se mantiene desde los aperitivos hasta los postres. Remarcar también el ajustado precio de estos últimos.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…