Sábado 28 de Enero 2012 con Puño y Ritxi Ostaríz.

Las charlas de sobremesa "Weekend Pills" son conversaciones improvisadas entre compañeros de profesión, realizadas tras una copiosa y suculenta comida. Estás conversaciones giran alrededor de dos temas: creatividad y mundo laboral.

Puño kokekoko.com/ / Ritxi Ostaríz ritxiostariz.com

WEEKEND PILLS
En el marco de las actividades de Mr!M, nacen las Weekend Pills: un ciclo de ponencias de profesionales de la creatividad que tendrán lugar los fines de semana y que estarán acompañadas por las presentaciones de jóvenes talentos del sector, por un lado, y de talleres de creación dedicados a los niños, por otro.

Las Weekend Pills se componen de tres actividades complementarias: las ponencias de profesionales, las presentaciones de jóvenes talentos "Micropills" y los talleres "...for kids".

Las ponencias serán impartidas por profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la creatividad, la cultura, la comunicación, el diseño o la animación, y tendrán el formato de charlas amenas y cercanas ¡qué son en fin de semana! Con ello, Mr! M busca enriquecer el espíritu de todo aquel que quiera acercarse a nuestra sede y compartir un rato con nosotros.

Mr!M es un proyecto paralelo de MrMarcel School, una plataforma cuya finalidad es organizar eventos y actividades de toda naturaleza con la intención única y exclusiva de difundir conocimiento. Las actividades de Mr!M siempre se realizan sin ánimo de lucro En el caso de que una actividad genere un excedente económico, éste se destina a proyectos de transformación social.

MrMarcel School dedica un 10% de su beneficio anual a financiar los proyectos y actividades de Mr!M.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…