La marca de Indonesia Polygon presenta para el próximo 2013 un amplio catalogo de Bicicletas para todas las disciplinas del mountain bike incluido el descenso. En este apartado destaca la Polygon Collosus DHX con su exclusivo sistema de suspensión flotante FS2, Floating Suspension Sistem Generation 2.
Actualmente Polygom Bikes es la marca número uno en el sur de Asia Oriental, en su sede en Surabaya (Java Oriental), Indonesia se esfuerzan por construir bicicletas con la mejor calidad posible desde 1989, sin dejar de hacerlas asequibles para las personas que comparten su pasión.
Para Polygon, el apartado de competición es muy importante patrocinando diferentes equipos y competiciones en toda la zona de Indonesia. Dentro de su equipo internacional nos encontramos a dos de los mejores riders en las disciplinas de Dirt y slopestyle Sam Reynolds y Yannick Granieri.
Su sistema de suspensión, FS2, Floating Suspension Sistem Generation 2, nos ofrece 200 milímetros de recorrido trasero y está diseñado íntegramente por ellos, destaca por su punto de giro principal instalado en el eje de pedalier con rodamientos sobredimensionados y unido al basculante con una bieleta independiente, que a su vez hace de anclaje para el amortiguador trasero.
Este sistema nos garantiza suavidad en su primera parte de recorrido y una gran progresividad en la parte final.
Está disponible en tres montajes: Collosus DHX, Collosus DH2.0 y Collosus DH1.0

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…