El Campeonato de España por Equipos FEDME 2012 – Gran Premio Buff Salomon se ha resuelto nuevamente a favor del Sestao Alpino-Grafsestao, revalidando así el título conseguido el año pasado con una diferencia mínima entre los cuatro primeros equipos clasificados.

Dos de sus integrantes, Ionut Zinca en categoría masculina y Montserrat Vázquez en categoría femenina, se han clasificado en primera y tercera posición respectivamente. De este modo, su equipo se ha llevado la victoria ante el C.M. GR33 – Tottrail y el Muro y Castillo-Tuga, que han acompañado los vascos en el podio.

Con un total de 180 corredores, los participantes han recorrido un circuito de 27 quilòmetros en unas condiciones de mucho calor, protagonista absoluto al llegar a temperaturas de hasta 27 grados y una humedad del 45%.

En categoría masculina, Ionut Zinca ha imprimido un ritmo muy fuerte desde el mismo inicio de la prueba y se ha plantado en solitario en la línea de meta. Por detrás de él, la lucha ha estado entre Cristóbal Adell y Alfredo Gil, segundo y tercer clasificado.

En categoría femenina, la prueba ha tenido un desarrollo similar, con Laia Andreu destacada en la primera posición y proclamándose vencedora con una cómoda ventaja.

La carrera por montaña de la Vall d'Uixó, Campeonato de España por Equipos de Carreras por Montaña FEDME 2012 – Gran Premio Buff Salomon, ha sido la prueba que ha cerrado el calendario de la disciplina este año.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…