pequenoschefsdesarria.blogspot.com

Somos Beatriz Botaya, Clara Casanovas y Patricia Pasquín. Tres amigas de 23 años de Barcelona que hartas de que se hable tanto de la crisis en España y no se haga nada para remediarla, queremos ayudar poco a poco a todos los barrios de la mejor manera que sabemos.
Somos curiosas, inquietas y tenemos muchas ganas de cambiar la manera de ver las cosas. Amamos la fotografía, el dibujo, el diseño, la publicidad y la gastronomía y hemos decidido juntarlo todo y emprender este proyecto con muchísima ilusión.

El proyecto que empezamos se basa en crear un libro de recetas del barrio, concretamente, el barrio de Sarriá bajo el nombre de “Pequeños Chefs de Sarriá”. Incorporaremos una receta de cada uno de los restaurantes del barrio que quieran ayudarnos y recetas caseras obtenidas con la ayuda de los niños de los colegios de Sarriá. La idea es que el libro contenga aproximadamente 120 recetas intercaladas con bonitas fotografías que capten toda la experiencia. Gracias a nuestro libro podremos dar a conocer muchos restaurantes y comidas típicas del barrio.

Cabe añadir que no es un libro de recetas ordinario sino que se trata de un proyecto de todos, creativo y participativo que queda plasmado en un libro entrañable y familiar. Se caracteriza por su diseño, estilo de fotografías y por último, por su capacidad de captar nuestra atención y deleitarnos con la mirada.

Nuestro lema es “un barrio ayuda a otro barrio”. Es por eso que por cada libro que se venda se destinará un porcentaje a la Campaña Mundial por la Educación que está desarrollando la ONG jesuita Entreculturas.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…