Octubre 28, 2012.
El programa de Dios es la revelación de su propósito con la creación del primer hombre y padre de toda la humanidad, Adán, está revelado en la escritura y sobre todo en el Tabernáculo de Moisés y el templo de Salomón, centro de toda la vida religiosa y social de Israel, que son: Atrios, Lugar Santo y Lugar Santísimo. Es su plan vivido y explicado por medio de las Fiestas o Santas Convocaciones que corresponden cada una a las tres partes del Templo o del Tabernáculo.
Hemos vivido y experimentado historicamente las dos primeras partes de las tres, y sus tres fiestas, las de los atrios y una fiesta, la del L. Santo, esto es Pentecostés; todos conocemos la Iglesia Protestante, las Católicas y las Pentecostales y Carismáticos y sin denominación, estas últimas producto de una experiencia corporal en los creyentes católicos y protestantes.
Nos queda el Lugar Santísimo y sus tres fiestas, y esta experiencia de ser completados en el Nuevo Hombre, está en nuestras manos, recibir la información de la escritura por medio del ,Espíritu Santo, y dar a conocer a otros el maravilloso evangélio del Reino de Jesucristo es una gran responsabilidad, pero una gran aventura de fe, dada a todos los que aman su nombre.
Las 4 primeras fiestas ya se han experimentado en todo el mundo cristiano, solo faltan las 3 ultimas que son Trompetas, Expiación y Tabernáculos para vivirse, para que se cumplan profeticamente. La buena noticia es que ya podemos experimentar el cumplimiento de las mismas; sólo recordar que el Lugar Santísimo es nuestro espíritu, y la gloria del mismo es el nuevo hombre semejante a su hermano mayor Jesús.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…