Retamos a los invitados a conocer sobre el futuro político nuestro país, desarrollamos una comunicación (Brand Experience) que fusionó conceptos como historia, pasado, estadística, modernidad, desarrollo y sostenibilidad en todos los materiales y actividades del evento (invitación, ambiente, experiencia, audiovisual y merchandising). Se condujo a los asistentes a través de una experiencia que les permitió reflexionar y conocer el estado político de nuestro país y sus proyecciones, motivandolos a reconocer y valorar la información que se brindó sobre el producto MPEP Infogob - JNE y la repercusión que esta podría tener en el futuro de todos los peruanos.

Se eligió la Huaca Pucllana, lugar representativo de nuestra historia pre-colombina, para sumar percepciones alineadas al concepto de comunicación. De manera metafórica y con una narrativa visual infográfica, se transmitió nuestra realidad a manera de diagnóstico, se destacó la falta de conexión entre lo político y lo económico; generando con ello una mayor reflexión y persuadiendo a los públicos a trabajar en inclusión política, como el único camino que nos conducirá a un futuro sostenible. El propósito en todo momento fué motivar a la acción, se utilizaron frases como: “El Perú es un problema y una posibilidad”.

La experiencia se inició con un coctel a manera de ritual para luego transitar a través de una pasaje (Video Blending) con proyecciones temáticas alrededor de nuestro pasado y futuro político. Una vez dentro de la plaza se completó la experiencia con una puesta en escena audiovisual que buscó evocar nuestro pasado rico y saludable para reflexionar sobre el momento actual, momento que puede convertirse en una posibilidad para la sostenibilidad. Se fusionó iconografía tradicional y moderna en un audiovisual (Projection Mapping) que se proyectó sobre la Huaca Pucllana, con ello, sumados a una breve exposición que realizaron 3 representantes del JNE se buscó destacar los valores propios, los atributos de la información brindada y los beneficios que se pueden obtener a partir de esta.

El Mapa Político Electoral del Perú se presentó a más de 300 representantes de nuestro gobierno, embajadas, entidades públicas y privadas, así como a los principales directores y representantes académicos de nuestro país.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…