Agartam es una agrupación sin ánimo de lucro que promueve la Unidad, la recuperación de los valores esenciales del ser humano, así como el respeto por la Tierra. Desde hace tres años organiza, entre otras actividades gratuitas, una meditación con cada luna llena, que está uniendo a cientos de personas por todo el mundo.

Su fundadora, Alicia Sánchez Montalbán, nos contará cómo nació Agartam y cómo la sincronicidad, las canalizaciones y el entusiasmo de las personas que colaboran la están convirtiendo en una Red de Luz mundial que ayuda al ser humano y a la Tierra a recuperar el equilibrio y la armonía, así como a volver la mirada hacia el Amor y la Unidad. Agartam es la suma de muchas voluntades, porque es posible gracias a la aportación de cada uno, al compromiso que todos asumimos cada mes y a la ilusión con que lo llevamos a cabo. Por eso es un proyecto de todos y para todos.

Todas las meditaciones son canalizadas y ayudan a las personas que asisten a equilibrarse con la energía de cada mes, para luego poder ayudar a los que no están presentes y a la Tierra.

Con cada meditación vuelvo a sentir el entusiasmo del primer día, cuando nos reunimos unos cuantos conocidos en una playa de Barcelona sin saber aún que aquello era el inicio de algo muy grande. Son muchas las personas que escriben a diario solicitando unirse a la Red de Luz, agradeciendo la oportunidad o compartiendo con nosotros sus experiencias. Es algo realmente mágico.

En la actualidad realizan la meditación de luna llena cada mes, al unísono, casi 700 grupos repartidos entre los cinco continentes, y en diferentes idiomas, como castellano, catalán, francés, inglés, alemán y búlgaro.

Las meditaciones se realizan en luna llena para aprovechar el efecto amplificador de esa fase lunar, y únicamente con ese propósito.

Las personas que lo deseen pueden unirse a uno de los grupos que ya hacen la meditación en su ciudad o recibirla por email, en formato PDF y en mp3 (castellano y catalán), para realizarla ellos mismos solicitándola en reddeluz@agartam.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…