Quiksilver Patina y Construye 2012: Kampsa II

Este vídeo es un resumen de las obras realizadas en La Kampsa éste año 2012. Atrás hemos trabajado mucha gente en el proyecto, hasta gente que ni siquiera patina.

Las obras de este año consisten en echar abajo el muro que había pegado al bowl para abrir hueco y poder pasar por detrás de la extensión del bowl (zona pool coping). Toda la tierra, rocas y piedras que han salido de esa zona se han usado para relleno y para levantar el muro de contención (levantar el nivel del suelo 1 metro más o menos y hacer el quarter y el plano encima), todo ello a mano (con un par de martillos eléctricos y a carretillas) una vez hecho esto, se sueldan los copings y empezamos a darle forma con el cemento.

Y este es el resultado: un quarter pequeño y largo muy divertido y perfecto para aprender tucos, en frente un plano inclinado grande, y el pasillo detrás del bowl que tiene un quarter que da a unas escaleras en las que hemos hecho también un eurogap de madera de quita y pon para darle mas juego a esa zona, además de todo esto hemos reparado todo el bowl y suelos con un material más resistente por que ya se estaba deteriorando. ahora mismo tenemos un skatepark bastante completo donde en su día solamente iba a haber un bowl. Lo construimos, lo patinamos, lo disfrutamos, y lo compartimos, esa es la idea! D.I.Y OR DIE!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…