diariodelanzarote.com/2012/11/14/lanzarote09.htm

Piquetes informativos de los sindicatos han recorrido durante la mañana del miércoles las principales zonas comerciales, donde han coreado consignas a favor de la huelga general y han forzado el cierre temporal de los establecimientos por los que pasaban.

DiariodeLanzarote.com
[Miércoles, 14 de noviembre de 2012] [12.40]

Así, los piquetes han estado buena parte de la mañana en la calle Real de Arrecife, la principal arteria comercial de la capital de la Isla, donde sólo unos pocos negocios no han abierto sus puertas y han secundado la huelga general.

En algunos casos, un buen número de sindicalistas entraba en el comercio hasta que lograban que el propietario cerrase las puertas, aunque ese cierra fuera por unos pocos minutos.

El portavoz de Comisiones Obreras, Ramón Pérez Farray, destacaba, megáfono en mano, que “hoy no es un día de consumo, hay que ser solidario, hoy se come en las casas”.

En cualquier caso, los piquetes informativos han estado escoltados por efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Arrecife, y no se han dado incidentes reseñables.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…