Las clausuras de EBE siempre son uno de los momentos más esperados. En los últimos años EBE se ha cerrado con reflexiones en torno a grandes temas. Pablo Arrieta habló el año pasado de piratas, derechos e internet y de la necesidad de luchar contra quienes pretenden cerrar las autopistas que la red nos ha traido. Sindo Lafuente, Hernán Casciari y David Bravo lo habían hecho en años anteriores siendo al mismo tiempo críticos, reflexivos e inspiradores.

Este año lo hará José A. Pérez hablando de libertades. Dicen que la libertad de expresión tiene unos límites. En eso coincide la mayor parte de los periodistas, los intelectuales y prácticamente todos los políticos. No está tan claro, sin embargo, dónde poner esos límites ni quién debería decidirlos.

Mostrará recientes violaciones de la libertad de expresión cometidas en el mundo y en nuestro país, y lanzará una personal propuesta de dónde debería colocarse ese polémico límite.

José A. Pérez (@mimesacojea) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco. Es columnista, guionista y director de televisión. Ha creado y dirigido los programas de televisión “Ciudad K” (La 2) y “Escépticos” (ETB 2). Como columnista, ha publicado enPúblico y actualmente lo hace en Orsai, Rolling Stone y El Correo. Es autor del blog Mi Mesa Cojea y se ha sumado al proyecto eldiario.es dirigido por Ignacio Escolar que ha visto la luz el pasado mes de septiembre.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…