UNA HISTORIA QUE PUEDE CAMBIARTE LA VIDA.

“Mis jefes son los pobres de Bombay, y me pagan en sonrisas”, Jaume Sanllorente jamás imaginó que pronunciaría esta frase. Tampoco que unas vacaciones en la India le cambiarían la vida, después de conocer accidentalmente la pobreza y el duro destino de los niños sin hogar de los barrios más deprimidos de Bombay.

Jaume no pudo seguir con su prometedora carrera y su vida corriente en Barcelona y olvidar sin más, así que convencido de que los cambios empiezan por uno mismo, dejó su trabajo y su ciudad natal para embarcarse en un proyecto de resultados extraordinarios. Un duro viaje desde una vida cómoda y segura en el primer mundo a un suburbio donde tuvo que luchar contra los elementos, las mafi as, la burocracia y las desigualdades con la ilusión, el esfuerzo y las ganas como únicas armas.

Hoy día su proyecto vital de lucha contra la pobreza ha impactado positivamente en un número incalculable de personas, confi rmando que si nosotros cambiamos, el mundo cambia. Ahora, Jaume Sanllorente relata su experiencia en forma de novela gráfica junto a la autora Susanna Martin , en una obra documentada, amena y sincera que inspirará a lectores de todas las edades.

BASADA EN EL BESTSELLER “SONRISAS DE BOMBAY. EL VIAJE QUE CAMBIÓ MI DESTINO”

Más información:
NormaEditorial.com/SonrisasDeBombay
NormaEditorial.com/Bombay

Compra Online:
NormaComics.com/Bombay

Sobre la organización Sonrisas de Bombay:
sonrisasdebombay.org

Producción: Norma Editorial
Realización y montaje: Paula Jiménez

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…