16/11/2012
Ada Colau, portavoz de la plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha señalado que el decreto ley aprobado por el Gobierno es insuficiente. "Estamos ante una situación extrema que requiere de algo más", ha afirmado Colau. "La gente está desesperada y hay vidas en juego. No es una cuestión de ideología. Todo el mundo está de acuerdo en que el procedimiento español es totalmente injusto y anómalo".

Según Colau, las medidas son totalmente insuficientes por varios motivos. "Lo que aprobó el Gobierno sólo es una moratoria parcial de unos pocos casos de desahucios y que excluye a la mayor parte de gente afectada. El Gobierno aplica unos criterios completamente discriminatorios", ha argumentado. "Con estas medidas absurdas e imparciales podemos complicar mucho más el problema".

La portavoz de la plataforma de Afectados por la Hipoteca ha acusado al Gobierno de aprobar unas medidas que, de nuevo, favorecen sólo a la entidades bancarias. "El Gobierno insiste en que no aprobará ninguna medida retroactiva, por tanto dejan al margen a las familias que ya han sido desahuciadas".

Fuente: lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/ada-colau-gobierno-aplica-decreto-criterios-discriminatorios_2012111600119.html

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…