¡Mamá me aburro! ¿Me pones un juego en tu iPad? ¿Me dejas el iPhone? Como padre, tío, hermano... ¿cuántas veces se te ha planteado una situación así?

Porqué no aprovechar esas ocasiones para que además de divertirse, tu hijo desarrolle sus conocimientos y habilidades mediante juegos didácticos, que le ayudarán a despertar su curiosidad y motivación por aprender.

Nuestro protagonista es un Perenquén, un simpático reptil procedente de las Islas Canarias, que junto a otros diez carismáticos personajes, se encargan de garantizar la diversión mientras los más pequeños aprenden, razonan, descubren, crean, clasifican y relacionan de forma lúdica.

itunes.apple.com/us/app/oskita-perenquen-play-learn/id578443098?l=en&ls=1&mt=8

Orientado para niños de 3 a 6 años, Oskita Perenquén, Play & Learn es un aplicación para iPad y iPhone, compuesta por cinco juegos de carácter pedagógico, ideados y supervisados por una profesional de la Educación Infantil con amplia experiencia. Oskita Perenquén, Play & Learn incluye:

Puzzle: Once divertidos puzzles para colocar las piezas de su animal favorito.

Pintar: ¿Hay un artista dentro de tu hijo? Disfrutará pintando con sus propios dedos y alegres colores, once plantillas diferentes. Además, comparte las obras del pequeño artista por email o subiéndolas a la nube, para que sean accesibles desde cualquier lugar del mundo.

Sonidos: ¿Es un perro? ¿es una oveja? Una divertida manera de reconocer los diferentes sonidos de los amigos de Oskita Perenquén.

Clasificar: Aumenta su capacidad de atención, encontrando que personaje es el que falta en una serie de ellos.

Sorpresa: Una manera de ejercitar su memoria, emparejando las fichas que ocultan a nuestros animales.

Tus dibujos en la nube:

El juego de pintar permite compartir las obras de arte mediante el dispositivo que estés usando así como con el potencial que ofrece la nube. Nos permite guardarlo en tu carrete de fotos y usarlo en nuestro dispositivo como fondo de pantalla. Además podemos enviarlo por email, y si esto no fuera suficiente, una vez subido a la nube, podrás acceder a él desde la web oskita.com. Con lo que desde cualquier lugar podrías ver la creación que tu hijo acaba de hacer en el salón de tu casa.

Tu compra colabora con la ONG Pequeño Valiente

Ésta es una aplicación solidaria. Si descargas la versión completa del juego, un 5,5% del dinero que has pagado por ella, irá destinado a la ONG Pequeño Valiente, que desarrollan un grandísima labor en la ayuda a niños con cáncer y sus familias.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…