Hola a todos, (wofit.tv/)

Para el capitulo de hoy vamos a necesitar lo siguiente:

PURE Energy goo.gl/ByRNN
Reloj de Intervalos goo.gl/SbVHH
Lazo o cuerda goo.gl/YqYra
Mancuernas goo.gl/WY7U7
PURE Fit goo.gl/mWTVh

Patrocinadores de HOY

Siempre de paseo siempredepaseo.com
Colombianadas colombianadas.net.co
Pure 7 goo.gl/bkI4N
Mi mejor dieta mimejordieta.com

Como es posible que WoFit sea tan efectivo

Normalmente cuando nos ejercitamos en un gimnasio realizamos ejercicio cardiovascular en una banda caminadora, elíptica, escaladora, clases de spinning, aeróbicos, etc. Algunas personas son mas juiciosas que otras y se esfuerzan mucho mas logrando quemar mas calorías, pero realmente al realizar este tipo de rutinas iguales durante todos los días el cuerpo se habitúa a ello y deja de quemar las mismas calorías convirtiéndose en un mejor estado físico, pero realmente cada día quemamos menos calorías, así la maquina nos indique lo contrario (nunca he confiado en las calorías que allí aparece). Un ejemplo muy claro. Trata de subir 20 pisos de tu edificio trotando o caminando, la primera vez que lo haces van a terminar bañado en sudor y con seguridad los últimos pisos van a ser casi que gateando, si repites esto mismo todos los días durante un mes, el ultimo día podrás subir sin ningún problema y hasta ni habrás sudado.

Lograste quemar muchas calorías al principio pero cuando el cuerpo cogió resistencia, estado físico y se habitúo a la rutina solo habrás logrado tener un excelente estado físico, pero las calorías que haz quemado el día 30 serán muy por debajo a las quemadas el primer día.

Ahora que ya esta claro que cada día quemamos menos calorías en el gimnasio empezamos a entender por que llegar a ese cuerpo perfecto es tan difícil y cada día mas lejano, después de hacer nuestro ejercicio cardiovascular nos vamos para la sección de pesas a levantar la mayor cantidad de peso posible, como si el peso fuera el que nos diera la definición que deseamos. Aquí ya estamos cometiendo dos errores, mientras hacemos pesas nuestro cuerpo entra en un estado de quietud bajando nuestra frecuencia cardiaca y enfriándonos, las calorías que iremos perdiendo cada vez son menos y al realizar rutinas con peso estamos es trabajando los músculos y fuera de eso con mucho peso, las rutinas con peso dejémoselos a los que ya tienen los músculos muy bien definidos y quieren que cada vez sean mas grandes. No hay nada peor que asistir a un gimnasio y ver a una persona súper flaca levantando un peso que ni el se explica como lograr moverlo, lo único que esta logrando es un desgarre muscular y si le va bien conseguir algo de fuerza, pero realmente se aleja de llegar a obtener el cuerpo perfecto. El otro estreno es el señor súber barrigón con unos brazos grandísimos y con la camisa pegada solo por que ha logrado algo de brazos. No creo que ese sea el ideal de cuerpo perfecto.

Finalmente al terminar nuestro día de ejercicio el instructor nos lleva a la sección de colchonetas donde vemos un montón de personas haciendo un esfuerzo sobre humano para lograr hacer algunas abdominales, la mitad se queda dormido o pensando en lo que tiene que hacer cuando salga del gimnasio. Para mi concepto es un error hacer abdominales si todavía no hemos bajado esos kilos de mas que tenemos. Como pretendemos sacar las apreciadas sixpack o tener el abdomen de película si lo único que estamos haciendo es endurecer la grasa que tenemos en el abdomen, haciendo que cada día sea mas difícil sacar el verdadero abdomen. Trate de bajar la grasa de una barriga endurecida por abdominales, la grasa se encapsula y se endurece y es casi imposible sacarla de allí. Cuando nuestro cuerpo ya este sin esa grasa excesiva o de mas, los abdominales irán apareciendo casi por si solas.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…