Un año más volvemos a los mejores festivales y eventos relacionados con el mundo de la publicidad, y esta temporada el primero no ha sido otro que el Inspirational, el único evento dedicado exclusivamente a la publicidad y la comunicación digital en España.
En la edición de 2012, celebrada los días 28 y 29 de Noviembre, pudimos disfrutar de un evento que representa la evolución que Internet está protagonizando respecto al resto de medios: tanto en materia de inversión, de audiencias, como en nuevas maneras de comunicar.
En este vídeo podréis disfrutar de su esencia por medio de estas tres ponencias magistralmente guiadas por profesionales del sector. La primera de ellas, en la que reconoceréis al acreditado periodista Juanma Castaño, se trata de una mesa redonda acerca del impacto que Internet ha tenido en las empresas españolas. La segunda, referente al primer concurso de startups en dicho evento. Y en tercer lugar, Roberto Torres nos muestra el potencial comunicativo y la eficacia del Digital Signage, o marketing digital dinámico, de la mano de Samsung y su última campaña navideña en la capital.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…