Desde hace ya varios años resuena en la provincia la necesidad de la creación de una Nueva Escuela de Ingeniería en Puerto Real, proyecto que ciertamente se puso en marcha, con unas obras que comenzaron y una terminación de las mismas que no llega por falta de financiación y que ha provocado que, finalmente, no se siguiera destinando dinero a mantener y adecentar las instalaciones que supuestamente pronto abandonaríamos.
Pero ya no más. Todo el alumnado se ha puesto en pie para rechazar esta realidad con la que nos encontramos. Nuestra Escuela no termina de construirse. Nuestras aulas no se adecentan y falta espacio. Si no se crean nuevos laboratorios, incluso algunas carreras están abocadas a su desaparición. Frente a esto, la administración pública no hace más que dificultar el acceso a los recursos económicos que desde hace tanto tiempo nos tiene prometidos y que necesitamos para tales fines.
Todos son problemas y más problemas. Pero… ¿qué somos? Ingenieros, o al menos proyectos de ello. Como tales, ante los problemas no nos quedamos de brazos cruzados, proponemos soluciones. Y aquí es donde TÚ entras en juego.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…