Vídeo de sensibilización para las fases iniciales de la campaña de crowfounding LHN (Lo Hacemos nosotras! las personas.) para la rehabilitación integral de la Casa Palacio Pumarejo de Sevilla, declarada Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía desde 2003, con la misma catalogación que la Catedral: es decir, Monumento.Declaración que además ordena la conservación de las formas de vida y usos residenciales y comunitarios que desde siempre ha venido albergando la casa.

A pesar de estar sufriendo los continuos atropellos de quienes tienen la obligación de proteger la casa, es decir las instituciones, la Casa lleva 12 años de lucha vecinal y aún sigue con la ilusión de defender los derechos de sus moradores y el mantenimiento de sus usos.

Si el propietario que debe, no puede, lo hace la ciudadanía por el bien común.
Respetando el proyecto diseñado y aprobado hace años por las instituciones, tenemos medios y, sobre todo, fuerzas y ganas de trabajar por la conservación de los valores materiales e inmateriales de la casa.
Un proyecto de autoconstrucción que es una alternativa a la inoperancia de quienes nos gobiernan.

Ya ha comenzado la campaña de recaudación de fondos. Contribuye tu también para la rehabilitación integral de la Casa del Pumarejo entrando aquí lohacemosnosotras.org/content/red

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…