Gracias por un 2012 espectacular. Por acompañarnos alrededor del mundo para hacer de SuperMartXé algo más que una fiesta.
MILLONES DE GRACIAS y feliz fin del mundo!!!

SUPERMARTXÉ & AXE
FELIZ FIN DEL MUNDO
SÁBADO, 22 de Diciembre 2012
SPECIAL GUEST: CRISTINA PEDROCHE y el equipo de PAPANATAS

Según el calendario maya, el mundo se acabará el próximo 21 de diciembre de 2012.

Es por ello que el Arca de la Salvación, después de la apoteósica fiesta de este verano en Ibiza, ha llegado a Madrid para ser la protagonista de la noche de la seducción más exclusiva el próximo sábado 22.

AXE Y SuperMartXé PRESENTAN..."EL FIN DEL MUNDO", que tendrá lugar en uno de los 5 mejores clubs del mundo, Espacio Multiusos FABRIK y que supera todos los conceptos previos que se puedan tener de un club y de lo que es experimentar una noche de fiesta y espectáculo.
Las sorpresas no acaban en SUPERMARTXÉ y siguiendo en la linea de iniciativas que se han desarrollado en colaboración en los últimos años con Axe, partner principal en Espana y marca líder en desodorantes masculinos perteneciente al grupo UNILEVER, y que ya hizo posible que el pasado 14 de Septiembre, uno de los artistas más importantes del momento, MOHOMBI, número 1 en más de 25 países con su éxito " In your head" realizara una actuación sin precedentes y por primera vez en la isla de Ibiza.
Una producción y puesta en escena sin precedentes que se podrán disfrutar en la capital, con las predicadoras más sexys AXE y Cristina Pedroche a la cabeza, los shows acrobáticos más inimaginables, actuaciones en vivo, live act y el ritmo de la mejor música, bajo la irresistible fragancia AXE 2012.
Será puro espectáculo, pura seducción, una noche única e inolvidable para celebrar el fin del mundo con los invitados VIPS y celebrities más populares de la actualidad.

Visita: supermartxe.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…