La enfermera no es una profesional que trabaja aislada. Forma parte de un equipo compuesto por médicos, auxiliares y otros técnicos sanitarios y es imprescindible mantener una colaboración estrecha entre todos ellos para dar el mejor servicio a los pacientes.

Esta, y otras conclusiones, forman parte de la III Jornada de Enfermería celebrada en el Hospital la Plana de Vila-real. Decenas de enfermeras, médicos y auxiliares han tomado la palabra en esta cita para debatir sobre la seguridad del paciente, un asunto que implica a todos los profesionales del centro sanitario sin excepción.

En estas jornadas se ha incidido notablemente en la seguridad del paciente, la protección de los datos confidenciales por parte el personal sanitario y las herramientas de control de la calidad asistencial. Los enfermeros tiene muy claro que la única forma de conseguir la excelencia en el trabajo y un servicio de primera a los pacientes es cumplir con los protocolos de seguridad y comunicar cualquier incidencia por problemática que pueda ser para el profesional.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…