daaggo.com es un proyecto creado para certificar LA NEUTRALIDAD de la red contra el poder de grandes marcas. Internet somos todos. Vosotros, sin saberlo, le estáis otorgando ese poder. Y ese poder pertenece a la gente. Internet hay que entenderlo como un estado conceptual de la tierra, es el emblema de la globalización.

daaggo.com se define como tu entrada a internet, (es la puerta de tu casa que abres y cierras para entrar o salir al estado conceptual)

¿Que se consigue con esto, si somos millones de personas unidas?

1.- Conseguimos independencia de impacto publicitario, controlaremos desde nuestra página de inicio la publicidad que queremos ver, adecuada a nuestros intereses. Los beneficios publicitarios que se generen se invertirán en incentivos para el usuario final. (por ejemplo: En un futuro, no tendrás que pagar la ADSL si entras por daaggo.com si obtienes incentivos).

2.- Crearemos el estado del conocimiento: Internet. Sin barreras geográficas. Haremos elecciones y nombraremos a los representantes de internet en las diferentes delegaciones culturales y la junta directiva de daaggo. Tendrán su presupuesto y su sede para poder representarte. la legitimidad es vuestra, de todos, podemos crearlo.

¿Qué tenemos que hacer para poder hacerlo realidad?

1.- Solamente tenemos que poner daaggo.com como nuestra página de inicio.

2.- Cuando seamos millones de personas conectadas, podremos comenzar a desarrollar el proyecto tal y como lo designe la junta directiva. Tendrás que registrarte en un futuro, para que las marcas que se publiciten en tu web de inicio, sepan quién eres y que te gusta. En definitiva, sepan si tú les interesas a ellas y ellas te interesan a ti, de forma recíproca y abiertamente consentida por ambas partes. (es la publicidad segmentada).

3.- Comentarlo a cuanta más gente mejor, para que en breve, podamos tener fuerza en internet. Porque entre todos podemos tener internet en nuestras manos.

¿Qué es daaggo?

1.- daaggo, se separa en tres siglas: da (David) ag (against) go (goliath) en definitiva David´s against goliath y traducido al español significa, David contra Goliat. Es un juego de palabras, para designar el poder tan insignificante que tenemos solos, y juntos podemos arrebatárselo a las grandes marcas que controlan internet, simbolizadas por Goliat.

2.- daaggo somos todos. Entre todos podemos cambiar la red. Es un esfuerzo que hacemos todos los días sin darnos cuenta, pero que a partir de ahora lo vamos a hacer para nosotros mismos a través de daaggo.

¿Que obtendremos siendo participes de daaggo?

1.- Capacidad de decisión sobre que queremos ver en internet, ser los dueños de nuestra navegación en red.

2.- Podremos tener nuestra página de inicio personalizada con los iconos que queremos tener, o la página genérica de acceso.

3.- Podemos obtener premios, sorteos o incentivos, según nuestros interés, y solamente por entrar a través de daaggo.

4.- Podemos ser candidatos y ser nombrados en elecciones virtuales por los demás para los cargos que se generen.

5.- Y muchas más cosas. Completamente Gratis. daaggo.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…