arcon.es: Nueva cerradura electrónica XS4 con código PIN, última tecnología en control de accesos y doble nivel de seguridad: tecnología de proximidad + teclado numérico para una doble identificación. Cerraduras electrónicas que aumentan la seguridad y el control.

Con esta cerradura de control de accesos se puede adaptar el nivel de seguridad en función de las necesidades. Se puede configurar para que el usuario pueda abrir la puerta sólo con la credencial (tarjeta, llavero, brazalete, móvil, etc.), sólo con el teclado numérico, o con doble identificación: credencial + teclado numérico (código PIN).

Las cerraduras electrónicas con teclado pueden tener un único código PIN o un código PIN para cada usuario, para identificar quien y cuando ha abierto cada puerta. Los lectores electrónicos son compatibles con las tecnologías de proximidad MIFARE, DESFire y HID iClass.

Completamente integrado en la plataforma SALTO Systems XS4, las cerraduras electrónicas con teclado de ARCON están disponibles en una gran variedad de modelos. Se pueden instalar sin modificar las puertas existentes, incluso en las puertas de perfil estrecho.

Aplicaciones: colegios, escuelas, universidades, residencias de estudiantes, edificios públicos y gubernamentales, instalaciones militares, aeropuertos y cualquier acceso que requiera de un extra de seguridad.

Más información: arcon.es/noticias/117/cerradura-con-teclado.html

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…