Este workshop se da en 2 módulos , un fin de semana cada uno, no son correlativos. En los prácticos con los Alumnos, Carolina va asesorando individualmente a cada persona.
En algunas ciudades se puede planificar de forma intensiva. Los módulos no son correlativos.
Módulo 1: Al encuentro de lo mejor nuestro, el camino de la belleza y el estilo personal. Encuentro con nuestra belleza real para elevarla. Colorimetría, paleta de color individual para ropa, accesorios, maquillaje y cabello. Simbología del color, uso estratégico de los colores en lo que decimos con nuestra imagen. Aspectos vibracionales del color, la energía en lo que transmitimos y como nos sana cuando los usamos. Tipologías corporales: como vestir cada tipo de cuerpo, alturas y talles para estilizar y armonizar la silueta. Largos de prendas que estilizan las piernas. Trucos y efectos para disimular lo que no nos encanta tanto. Guardarropas, como armarlo, cuales son los basicos esenciales y compras inteligentes para crear el mejor guardarropas para el estilo de vida y presupuesto reales. Moda y tendencias, como aprovechar la moda en nuestro beneficio, elegir las tenedencias que realmente son para nosotras.

Módulo 2: Rostros, tipologías de rostros, que cortes y lineas de cabello son ideales para cada uno. Como elegir los lentes y sombreros que mejor sientan a cada cara y estilo. Estilo y Estilos, como encontrar el estilo propio y potenciarlo, fortalecerlo. Trajes de baño y ropa interior, como elegirlos segun tu tipo de cuerpo. Accesorios y bijoux que estilizan las características propias, trucos visuales para estilizar con accesorios. Zapatos, sandalias y botas para distintos tipos de piernas, tobillos y pies. Imagen Laboral estratégica. Inversión en la imagen, compras inteligentes, calidades, tiendas, como aprovechar sabiamente las liquidaciones, como invertir menos en un guardarropas y que parezca mas caro.

Este Workshop es ideal para quienes se desempeñan en moda e imagen, quienes desean experimentar la temática previo a capacitarse mas profundamente y a todos aquellos a quienes les interesa mejorar su imagen en general. Solemos planificarlo los fines de semana, ideal para quienes viven lejos de Buenos Aires. Este curso tambien se puede contratar exclusivamente por empresas, organizaciones u organizadores que quieran realizarlo para sus grupos, en Maison Aubele o en sus espacios, ya sea dentro o fuera de Argentina.
Para mas información sobre nuestros cursos, charlas, libros y colecciones te esperamos en maisonaubele.com y en ww.carolinaaubele.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…