Mientras en unos ámbitos se considera al grafiti como arte urbano o un nuevo modo de expresión, en otros se asocia a vandalismo.
Al, Pin, Saoka, son escritores de grafiti desde hace muchos años, se puede decir desde niños. En la película nos cuentan como empezaron su actividad grafitera en la comarca de Pamplona, cual a sido la evolución del grafiti, como han vivido su experiencia. También nos hablan de sus sueños, de las dificultades que tienen para ejercer esta actividad, sus ambiciones y sus frustraciones.
En el documental aportan, también, su punto de vista Jesús Oliva, profesor de sociología de la Universidad Pública de Navarra, UPNA; Fernando Martínez de Viñaspre, comisario y productor de exposiciones; Imanol Aguirre, profesor de Didáctica de la Expresión Plástica de la Universidad Pública de Navarra; Chusa García, profesora de la Escuela de Arte de Pamplona; Javier Manzanos, director del Centro de Arte Contemporáneo, Huarte; Javi Landa, comisario del Festival Internacional de Arte Urbano de Huarte y Yolanda Barcina, en el momento de la entrevista alcaldesa de Pamplona, actualmente presidenta del Gobierno de Navarra

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…