diariodelanzarote.com/2013/01/14/lanzarote12.htm

Las Pijoletas, las Intoxicadas, los Atrevidos, los Simplones y los Intoxicados saltarán al escenario en primer lugar en la jornada inaugural del XXIII concurso de murgas de Arrecife, que comienza el próximo lunes 4 de febrero.

DiariodeLanzarote.com
[Martes, 15 de enero de 2013] [17.08]

Así se decidió en el sorteo celebrado este martes en el Centro Cívico municipal, con presencia del concejal de Fiestas, Víctor Sanginés, y representantes de las 16 agrupaciones participantes.

En la velada del martes 5 mostrarán su ingenio y agudeza las Revoltosas, las Mery Ke, las Inadaptadas, los Arretrancos, los Titirroys y los Gorfines.

Finalmente, el miércoles 6 llegará el turno de Ladys Golosinas, los Tabletúos, las Atrevidas, los Desahuciados y las Arretrancas.

La cita de este martes sirvió también para sortear el orden de salida de las murgas en el Coso del lunes de Carnaval, que será el mismo que se aplique en el entierro de la sardina.

El azar estableció que las agrupaciones murgueras desfilarán según el orden que sigue: Las Atrevidas; Ladys Golosinas; los Desahuciados; los Simplones; las Mery Ke; los Atrevidos; las Inadaptadas; las Intoxicadas; los Intoxicados; las Pijoletas; los Tabletúos; los Gorfines; las Arretrancas; las Revoltosas; los Titirroys y los Arretrancos.

Ante la “masiva presencia” de murgueros en la rifa, Víctor Sanginés ha manifestado su satisfacción “por el excelente clima de colaboración y entendimiento de las agrupaciones”.

“Se perciben claramente las ganas de las murgas de que comience el Carnaval, donde culminarán los meses de trabajo y de ensayos que preceden a las celebraciones. A todas ellas les deseo mucha suerte”, ha señalado el edil.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…