CONCIENCIARADIO.COM
Bioterrorismo y Seguridad Global. Aunque nos alucinen, estamos haciendo una labor de resistencia lo cual implica retomar éste tema. Cuando hablamos de Bioterrorismo, no nos referimos a células terroristas sino a bioterrorismo patrocinado por el Estado y la OMS quienes en complicidad con las empresas fascistas del cartel farmacológico industrial de la E-Lite Mundial, desean vacunar a nuestros hijos, hermanos, familiares, padres y abuelos de forma obligatoria sin necesidad de la aprobación de los congresos de cada país.

Alexander Backman ha decidido iniciar una Carta Petitoria en Contra de la Vacunación Forzada de seres humanos en México y Latino América donde, por medio de la recabación de firmas para el 1º de Diciembre del 2009, se logrará denunciar, hacer conciencia y detener a éstos malignos e inconcientes individuos.

Asimismo, en el documento, el cual está debidamente referenciado para su consulta e investigación, siendo éste una expansión de la Declaración Universal de Resistencia a las Vacunas Forzadas por la misma causa del Movimiento por la Resistencia a las Vacunas, establecemos el caso de México en particular con respecto a la situación del virus que brotó en la primavera del 2009. En ella, exigimos que se abra una investigación contra la farmacéutica Baxter International con laboratorios en Cuernavaca Morelos, que se abra una investigación por negligencia al Presidente Felipe Calderón Hinojosa, al Srio. de Salud José Ángel Córdoba y al Dr. Miguel Ángel Lezana para determinar por qué tardaron tanto en emitir la alerta sanitaria.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…