Masiva participación tuvo el campeonato de skate para niños “Bowlriders” en Cachagua

Este sábado 26 de enero se llevó a cabo con gran afluencia de público la VI versión del campeonato “Bowlriders” organizado por Bowlpark y que contó con el apoyo de Yogu-Yogu, Nike SB, 7Veinte, Mall Sport y Valle Nevado.

Con más de 40 niños inscritos en las 5 categorías (menores de 6 años, 12 años, 16 años, mujeres y menores profesionales de 18 años), fue una jornada familiar en torno al deporte y la naturaleza, ya que la inscripción costaba $5.000 o 60 latas vacías para ser recicladas, medida con la que Bowlpark – la primera escuela de skate de Chile- busca incentivar el cuidado del medio ambiente entre los jóvenes.

Uno de los puntos altos del campeonato fue la participación de niños del programa Vive Skate Chileiniciativa social en la cual Bowlpark participa, esta desarrolla talleres de skate gratuitos en las poblaciones de La Pincoya y Cerro 18.

Siguiendo en la línea ecológica, los ganadores de cada categoría se llevaron a casa un trofeo de madera hecho a mano.

Mención especial fue el premio a la motivación que en esta ocasión cayó sobre Vicente Irarrázaval, debido a su gran muestra de compañerismo, progreso y esfuerzo.

Los ganadores de cada categoría –que se repartieron un millón de pesos en productos- fueron:

Pro Groomet:

1.-Marcelo Jiménez
2.-Lucas Soffia
3.-Martin Sarroca

Menores de 16 años:

1.-Vicente Sarroca
2.-Javier López
3.-Gabriel Villela

Menores de 12 años:

1.-Gonzalo Olguín
2.-Sebastian Aedo
3.-Emanuel Rojas

Menores de 6 años:

1.-Juan José Guzmán
2.-Pablo Contador
3.-Agustin Duran

Mujeres:

1.-Delfina Castillo
2.-Sophia Cook
3.-Catalina Briones

Los invitamos a seguir atentos las actividades en Bowlpark Cachagua, ya que el próximo sábado 23 de febrero se viene una nueva versión de “Bowlriders”, en cual contara con la categoría de profesionales.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…