Yordy Reyna anotó un doblete y Andy Polo nos dio el tanto del triunfo.

Argentina. Enero (UgarTv.com) La selección nacional derrotó por 3-2 a su similar de Ecuador en un emotivo partido por el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20. Con este resultado Perú jugará su cupo para el Mundial de Turquía el domingo ante Chile.

En el primer tiempo la bicolor demostró un muy buen nivel y, a diferencia del partido contra Colombia, esta vez si se pudo concretar las llegadas. Yordy Reyna anotó por partida doble (26' y 34').

En la segunda mitad el equipo volvió a mostrar problemas físicos, lo cual fue aprovechado por los ecuatorianos. En el 51' el mejor jugador norteño, Jonny Uchuari, sacó un furibundo remate desde fuera del área y anotó el descuento, mientras que Ely Esterilla marcó el tanto del empate en el 69'.

Cuando faltaban 8 minutos para el final del encuentro, el recién ingresado Andy Polo aprovechó un error del portero de Ecuador y remató un centro de Edwin Gómez. De esta manera el jugador de Universitario de Deportes anotó el 3-2 final y sentenció el encuentro.

Cabe mencionar que, cuando se jugaba el minuto 26 del encuentro, fue anulado un gol con la mano de Jean Deza, acción por la que se ganó una cartulina amarilla y quedó suspendido para el partido contra Chile.

Con este resultado llegamos a la última jornada del hexagonal final con la opción de llegar al Mundial de Turquía. Perú depende de sí mismo y necesita un triunfo ante Chile y, de darse el resultado, clasificaríamos y dejaríamos a los sureños sin mundial.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…