Febrero 3, 2013.
Los hijos de Dios conscientes de la unión con el mismo Padre viven inspirados, en el Espíritu. Esta fue la experiencia de Juan en la isla de Patmos.
A pesar de estar completos en Cristo, pasamos por la experiencia de crecer para llegar a la estatura y plenitud de un hijo de Dios hermano de Jesucristo en naturaleza; si entendemos que somos "los espíritus de los Justos hechos perfectos", no es difícil saber como hemos de participar del trabajo preparado por Cristo trabajando para alcanzar la siguiente gloria de este proceso hasta llegar a dicha estatura.
Pablo en su carta a los Corintios les muestra la dirección mas excelente "El Camino del Amor" como llave para participar y obtener la plenitud de la herencia de esta nueva naturaleza, y a la vez traer el Reino, preservar la tierra y dar la vida escondida de Cristo, la que es expuesta por la práctica de Amor, basándonos en el nombre de nuesto Dios "Yo Soy el que Soy", porque El Creador es "UNO" sostiene todas las cosas y tiene el poder de sostenerse a si mismo.
Amar es dar, es servir reconociendo que otro ser humano es "EL", esa es la revelación de su nombre por medio del vacío de la creación misma, la revelación de su persona está en su nombre por medio de la práctica del Amor ("Yo Soy el que Soy") "Yosoy Aquel, Yo Soy EL" porque Dios está encarnado en nosotros.
Es nuestro trabajo en la tierra para traer la bendición de vida a nuestros semejantes y a su vez manifestar el Reino, somos "los del Camino".

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…