Quiero invitaros a que conozcais este reto que voy a llevar a cabo dentro de unos meses (si el entrenamiento me lo permite y no encuentro ningún problema físico antes de comenzar). Como todos sabemos, estamos pasando en España por una situación limite, en la que nuestra población ha quedado bastante mermada económicamente y las familias apenas tienen recursos ni para poder comer, y me gustaría poner mi granito de arena desafiando, digámoslo de la siguiente forma, a mi cuerpo y ponerlo también al límite con el objetivo de ayudar a muchas familias que lo pasan mal y no llegan a fin de mes o no tienen recursos economicos.

El desafio consiste en correr durante 15 días a una media aproximada de 70 kms diarios, desde Santiago de Compostela hasta mi pueblo Los Palacios y Villafranca (aproximadamente 1,100 kms).

Si todo sale como esperamos el día 29 de mayo de 2013, empezaré desde la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela y llegaré a la plaza de Andalucia en Los Palacios y Villafranca el día 12 de Junio de 2013.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…