Bonnie, Clyde & Copy, son tres videos para ser reproducidos en bucle en una instalación de 3 canales. En este ejemplo podemos hacernos una idea aproximada de cómo se sitúan los videos en las instalaciones:
Cada uno de los videos se corresponde con un canal de emisión y representa un personaje asociado a un tipo de licencia de propiedad intelectual.
Bonnie=Creative Commons
Clyde=Piratería
Copy= Copyright
El sonido de cada video es independiente, dependiendo de la ubicación y el espacio en el que se reproducen, la percepción acústica del espectador varía. En este ejemplo se reproducen todos los canales de audio simultáneamente, pero los videos por separado están disponibles en esta misma página.
El montaje de los videos, está diseñado para que en el inicio haya momentos de sincronía en los que se reproducen las mismas imágenes, con ligeras variaciones, en 2 canales distintos a la vez.
Exceptuando estos puntos de sincronía cada canal de video reproduce diferentes imágenes y sonidos: todos los materiales han sido copiados, modificados y re-combinados mediante herramientas de hardware de video y software de edición.

fight for Remix

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…