Dirección: Juan Tambolini.
País: Uruguay.
Año: 2008.
Personajes: - Psycho Naif, Cadáveres Ilustres Banda y Crew.
Guión: Juan Tambolini y Cadáveres Ilustres
Producción: Juan Tambolini y Cecilia Fernández (Manager de la banda)
Música: Soy El Motor Cadáveres Ilustres.
Cinematografía: Juan Tambolini.
Actuación: Pilar De Vera (Psycho-Naif)
Montaje: Juan Tambolini.
Maquillaje: Gabriela Umpierrez

Sinopsis: Los chicos de Cadáveres se preparan para la salida hacia un toque en vivo. La historia comienza mostrando la rutina del viaje hacia el performance con múltiples perspectivas de cada personaje y ojo gran-hermano. Luego entramos en la salida de la camioneta Combi de la banda, la experiencia del viaje, cada uno con su cuelgue y todos conviviendo juntos como un equipo. En el trayecto se cruzan con un personaje femenino muy naif y atractivo que hace dedo pidiendo un aventón, al cual ayudan encantados por su tierna y sensual imagen despegada de lo convencional. Y antes de que se den cuenta, ocurre lo que nunca hubiesen esperado. Una conclusión para no perderse.

Mensaje: Las Apariencias Engañan. Si te enroscas en las sombras del ego y la ilusión, y en los espejos de la superficialidad, la misma realidad terminara dándote una lección, rozándote con el fluir de la dulce adrenalina y la amarga autodestrucción.

Detalles Técnicos: Cuatro horas de preproducción, nueve horas de rodaje, y treinta horas de posproducción. Editado en Mac con Final Cut 6. Filmado con cámara Canon HD 3ccd XH A1.

Influencias del Director: Directores Darren Aronofsky, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino y Artista Plástica Pilar De Vera.

Comentario del Director: Este es el principio de un nuevo fin. Una muestra, el resultado de una búsqueda. Este video es para mi la apertura de un nuevo canal de flujo de energía, un nuevo túnel de realidad. Solo anhelo que lo vean aquellos que tienen ojos para ver.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…