Empezamos 2013 con muchas expectativas por las nuevas propuestas que próximamente escucharemos y veremos en nuestro espacio, y a la vez deseándoles a todos, los que nos han acompañado durante estos años, un año lleno de nuevas búsquedas y experiencias únicas.

Como la que les traemos para comenzar con pie derecho. Se trata de Sell The Elephant, experimento único y libre de etiquetas que nos trae el señor George Ángel y sus compañeros de enajenación sonora.

Una fuerza incontenible que divaga cómodamente por el blues, el blue grass, el gospel, algo de reagee, algo de floclor, en el mejor sentido, y pasión por la improvisación, dando como resultado una mixtura particular y refrescante.

En su haber existen dos trabajos consolidados Tundra (2011) y April Fowl (2012) y para este año planean sacar su nueva producción acompañada de un álbum en vivo.

Una arriesgada propuesta, un sonido sin fronteras, sin geografias ni casillas. Lo ecléctico se amalgama con el amplio espectro sonoro de George Ángel y sus cómplices, en una sesión donde la telepatía musical parece tomar forma y las barreras se diluyen dejando libre la expresión sonora y salvaje.

Escucha Sell The Elephant:

youtube.com/watch?v=DiihtPYfqss

youtube.com/watch?v=0o6JfZJud2o

archive.org/details/SellTheElephantTundra

Descarga Tundra (2011): chachafruto.blogspot.com/2011/10/sell-elephant-tundra.html

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…