Este spot, resulta del taller de Artivismo Audiovisual realizado por Mujeres Al Borde en el Ciclo Avanzado de la "Escuela de Formación Permanente: Construyendo Liderazgos desde una mirada Generacional y de Equidad de Género", lxs creadorxs del spot son jóvenes activistas de diversas organizaciones e iniciativas creativas y resistentes en Santiago de Chile.

SINOPSIS: En Chile "choro" es un marisco delicioso y blandito, "choro" también expresa que algo es rico, bonito, chévere, bakan, y con todas estas agradables cualidades "choro" también es una forma de nombrar los genitales "femeninos".

Por un mundo más "choro", fue creado con la intención de cuestionar y transformar los tabus que alejan a las mujeres, niñas, hombres trans y personas transmasculinas de sus propios genitales, reivindicando lo rico de tener "choro", afirmando que tener "choro" no define nuestras identidades, y reconociendo que si cambiamos las visiones sexistas y binaristas sobre los cuerpos y las personas: el mundo será mucho más CHORO!

FICHA TECNICA:

Producción: Escuela de Formación Permanente: Construyendo Liderazgos desde una mirada Generacional y de Equidad de Género (Chile). En Co-producción con Al Borde Producciones (Colombia).

Idea Original y Realización: Martin Torres, Pia Fuica, Damian D´mon, Michel Riquelme / Cámara y Edición: Ana Lucia Ramírez / Sonido: Michel Riquelme y Damian D`mon

Agradecimientos especiales a Mimi Canales, Coordinadora de la Escuela, Cajón del Maipo, Chile., 2012

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…