FindelosTiempos.org. Hoy el mundo escuchó una noticia que lo conmociono.
La Renuncia del papa, el líder de la religión católica.
Algunos dicen que es por su edad, otros que es porque él sabe la verdad y no puede seguir mintiéndole al mundo católico, y otros piensan que él es manipulado por los líderes de la iglesia que controlan el poder económico.
Las personas o los seguidores de la religión católica, lloran la desicion de su representante según la iglesia, el sucesor de pedro, y el fundamento de la iglesia según sus escritos y enseñanzas.
Lo cierto es que el papa es solo un representante, de una multimillonaria institución de la fe, engañando a millones de personas, que siguen ciegamente esta religión, que enseña y motiva a la idolatría y adoración de postales y estatuas de yeso, sin tener en cuenta que tales prácticas son abominación para Dios, según la biblia la misma que ellos usan, pero no respetan, la biblia Dios habla hoy es la traducción que los católicos usan y es la misma que los cristianos usan, entonces por qué no han leído el texto bíblico que dice : No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en los cielos, en la tierra, ni debajo de la tierra. No te inclinarás delante de ellas ni la honrarás, porque yo Jehová, soy un Dios celoso. Éxodo 20: 4.
También: "Escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás" (Lucas 4:8)Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. [Juan 14:6-9].

Fuente: Canal YouTube "EL ARTE DE SERVIR"

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…