Éstos son tiempos de cambios, y uno de los más cruciales es que las personas que comúnmente no buscarían enseñanzas místicas sienten la apasionada necesidad de ellas.

Ya hemos rebasado el punto en el que tiene algún valor simplemente leer acerca de la curación, de la sanación y la conciencia humana.

TODOS LOS VIAJEROS DEBEN DESPERTAR Y DEJAR DE BUSCAR QUIÉNES SON EN ÉSTE MUNDO.

“Soy un alma que busca la verdad” Aparte de ésta ¿qué otra respuesta necesitas?

Tu alma sabe que es lo que tienes que hacer. Y tú sabes que puedes aprender las leyes místicas. La pregunta es si puedes trascender las fronteras de la razón: ése es el gran desafío de esta vida que nos une a todos.

En éste Taller aprenderás de la mano de PACOMORALES, Coach del Interior y ThetaHealer, a pensar como un místico y lo que esto supone en tu vida personal. Viajaremos desde la energía que se convierte en materia y la materia que a su vez influye en el flujo de energía. Aprenderás y comprenderás como tus actitudes influyen en tu comportamiento y el efecto que tienen directo sobre la calidad de tus relaciones y como esto afecta a tu calidad de vida. Iremos a la raíz de las causas que arreglan las relaciones y a la influencia energética de tus temores y de tus heridas.

Renovar tu vida, tu salud o tu ser es una tarea mística, y tienes que ser capaz de trabajar con verdades de proporciones cósmicas para llevar a cabo una transformación tan profunda.

En la segunda parte del Viaje iremos al Reino de la Ley Mística, en especial a la Ley de la Verdad. Aprenderás y experimentarás las 5 leyes místicas, que representará un nivel más elevado de conciencia que redefinirá tu relación con el poder, en particular con tu poder de decisión. No es necesaria una crisis para iniciar un cambio, porque la atracción por la verdad te bastará para conducirte a la siguiente etapa de la vida.

Las Cinco Leyes Místicas que visitaremos son:

Sólo existe el Ahora
La necesidad del Perdón
Todo es ilusión
Confía en la paradoja, la ironía y la sincronicidad divinas
Mantén la congruencia espiritual

Accionaremos y potencializaremos el conocimiento de las Leyes con la reprogramación de creencias necesarias de cada ley para que estés en armonía con cada una de ellas y puedas empezar a vivirlas desde el primer momento de aprenderlas.

Un viaje de lo FINITO a lo INFINITO, desde el planteamiento místico de ver la vida no desde fuera sino percibirla desde dentro, sentir tu campo energético antes de permitirte poner tu cuerpo en movimiento. Sentir las muchas corrientes de información cargadas eléctricamente en la atmósfera e interpretar dicha información. Responder a ella, pasarla por los sentidos espirituales y luego dejar que los datos penetren en tu vida y en tu mente ordinaria. Aprender a utilizar todos tus sentidos espirituales con tanta naturalidad como respiras y siendo siempre consciente de que estás viviendo en un campo de gracia.

SÁBADO 2 DE MARZO de 2013

LUGAR: EL CAMINO DE FUCUY, Indiana#22, Interior1. Colonia Vista Alegre.

HORARIO: DE 4 a 8 DE LA NOCHE

RESERVACIONES E INFORMACIÓN:
fucuy@hotmail.com
2221624289

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…