La EDE de Raíces Nativas tiene todos los componentes de de una EDE regular con una excepción- estará uniendo nativos/Indígenas/Aborígenes creyentes de todo el mundo; Indígenas de América Central y del Sur, Nativos Americanos, de las naciones de Inupiat-Yupik, Primeras Naciones Canadienses, Indígenas Canadienses de Metis y Inuit, Aborígenes Indígenas de Australia, Islas del Pacifico, Maori Nueva Zelanda, Naciones y Tribus Africanas, Aborígenes Escandinavos y de Taiwán y muchos más.

Panamá ha sido conocido como “Puente del Mundo” tanto por su Canal como por ser el Istmo que unificó América del Norte y del Sur. Creemos pues que esta EDE tiene como propósito unir las naciones Indígenas Nativas de la Tierra y a la misma vez comisionarlos a formar parte de este movimiento global de Misiones el cual será como una gran ola.
Todas las clases serán ensenadas por maestros Nativos Indígenas de todas partes del mundo y misioneros que tienen años de experiencia trabajando con aborígenes en distintas naciones. Esperamos que a través de esto los estudiantes puedan experimentar de una forma global lo que nuestro Creador está haciendo en todas partes del mundo y a través de las diferentes tribus indígenas y en cada una de ellas.

Durante la fase de practica o cruzada, los estudiantes estarán viajando por 2 meses a diferentes tribus indígenas y comunidades, compartiendo su fe a través de un intercambio cultural creativo como: música, danzas, arte folklórico, tradiciones propias y compartiendo historias.

Las clases serán bilingües, enseñadas en Ingles y Español.

Fecha: Julio 5 – Noviembre 21 2013.

Si usted se identifica como un indígena o nativo y le gustaría formar parte de de esta increíble unión de naciones, le invitamos a contactarnos:

nativerootsdts@jucumpty.org

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…