Compartir Febrero 24, 2013.
La mayoria de los creyentes saben que están bajo la Gracia, pero a pesar de ello es bueno que también sepamos cual es el propósito de Dios bajo este nuevo pacto en donde de ambos pueblos Judios y Gentíles ha hecho un hombre que ha de crecer y desarrollarse hasta alcanzar la perfección deiseñada en Cristo Jesús.
Bajo la Ley Israel sólo se le dió un propósito "trabajar para la venida del Mesías", pero ellos desecharon la Piedra Principal o cabeza del ángulo que era la presencia del Señor en el Tabernáculo y en el Templo una vez construído ( leáse Isaías capitulo 1); a pesar de ello en el tiempo señalado nada pudo impedir que apareciera el Primer Hombre Celestial que vino a ser nuestro Señor, la revelación del Cordero de Dios. El vino a traer el Juicio, Espada, en especial HOY, sobre los que enseñan este pecado y sobre todos los llamados a edificar sobre el fundamento establecido. Es bueno que el Juicio comience por nosotros la casa u hombre que el Señor hizo, para sacarnos del mismo pecado del Israel natural: "¿hemos desechado la Piedra Angular, la Roca piedra viva, ciertamente Roca que hace caer y tropezar?" Israel sustituyó al que les habló por el hombre y su gloria, ver la referencia de Isaías capitulo uno y la de los Judios en tiempos de Juan y Jesús. Dos mil años de historia religiosa han quedado atrás y es tiempo de que todo el cristianismo sepa que el propósito de la Iglesia (el Israel espiritual) desde que Jesús instituyó el Nuevo Pacto, es el mismo, la Venida del Hijo en un cuerpo de muchos miembros "Un Hombre Nuevo" según la naturaleza del que vino como Mesías, Cordero, y Rey de Justicia.
Si El nos ha llamado a comunicar esta verdad, debemos considerar nuestra relación y unión con el Justo en nuestros corazones y dejarnos restaurar por medio de SU VOZ y que nuestro hermanos sepan que esa demanda de Dios es por la misericordia y gracia establecida en su salvación. ¿Eres un edificador de piedras vivas? Hebreos 12

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…