Diamante Label Presenta:

Comenzamos el año con una nueva Diamante Party, es por eso que para esta ocasión tenemos como headliner a Pearson Sound, del sello Hessle Audio, el que compartirá escenario con los productores Vicente Sanfuentes, Daniel Klauser y Emmerson.

PEARSON SOUND (Hessle Audio, UK):

David Kennedy aka Pearson Sound y también conocido como Ramadanman se ha mantenido ocupado en la escena internacional por diferentes motivos, su aclamado lanzamiento del compilado FABRICLIVE 56 lo catapultó como uno de los productores y DJ's mas innovadores en la escena electrónica del Reino Unido en la actualidad. Sus shows junto a Radiohead en Nueva York, presentaciones en el London Eye, y sus aportes para Red Bull Music Academy en Madrid lo han llevado a ser uno de los artistas mas demandados de Europa.

Dueño del influyente sello Hessle Audio junto a Ben UFO y Pangaea, su ultima compilación "116 & Rising" demuestra la evolución en su sonido desde que editaron su primer lanzamiento en el 2007, siendo uno de los sellos mas importantes de la escena electrónica de vanguardia en la actualidad.

Musicalmente siempre a la vanguardia se niega a que lo cataloguen con facilidad, sus últimos lanzamientos se alimentan del clásico 4x4 del Techno con aderezos de Footwork , Jungle y UK Bass. El autentico sonido en sus sesiones, seleccionadas con precisión y siempre en evolución, han hecho de Pearson Sound uno de los artistas británicos mas interesantes de los últimos años.

Line Up:
+ Pearson Sound (Hessle Audio, UK)
+ Vicente Sanfuentes (Surtek Collective, Boysnoize Records)
+ Daniel Klauser (Diamante Label, Top Billin)
+ Emmerson (Diamante Label, Abstractor)

Precios:
$3.000 hasta las 23.30hrs.
$5.000 general.

Espacio Cellar (Padre Miguel de Olivares 1643)

diamantelabel.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…