carloslorenzorubio.com
El pasado mes de septiembre, mi hermano Luis y yo viajamos a Barcelona para una postboda. Allí nos esperaban Lluis y Ana formalmente vestidos pues venían de sus puestos de trabajo, y con una sonrisa de oreja a oreja (¿sería por nuestras pintas de turistas?, gorra, bermudas…). Porque si hay algo que les caracteriza es su sonrisa. La de Ana es grande, sincera, natural… si no te sonríe es porque no quiere hacerlo. La sonrisa de Lluis es pícara, y siempre está acompañada de un chiste o una broma.

Fueron solo tres días y dos noches, como dicen en las agencias de viajes, pero no pudieron estar mejor aprovechados. Visita por Barcelona acompañados de nuestra buena amiga Menh-Wai, sesión postboda por Montjuic, Sant Pol del Mar y la Comarca del Maresme… donde se respiraba un ambiente mágico. El mar y cielo se confundían y no sabíamos donde empezaba uno y terminaba otro. Fueron de esos momentos impagables que hacen que el vídeo mejore exponencialmente (y hemos intentado compartir ese sentimiento a través de la película de estos novios).

Durante esta visita pudimos conocer mejor a una pareja extraordinaria: simpáticos, divertidos, amables… Compartimos anécdotas, y recuerdos durante las cenas en restaurantes de comida internacional, como no podía ser de otra manera porque les encanta viajar. Conocen medio mundo. Y quieren visitar el otro medio.

Lluis es de Barcelona y Ana de Salamanca. Se conocieron estando de Erasmus en Francia. Y desde entonces se hicieron inseparables. Son el complemento perfecto el uno del otro (como dijo uno de sus mejores amigos en la ceremonia que tuvo lugar en la Universidad de Salamanca). El sentido común de Ana sirve para frenar las “payasadas” de Lluis.

La ceremonia fue muy agradable e íntima. El sacerdote era un buen amigo de la pareja. Algunos amigos compartieron con todos los invitados sus recuerdos, anécdotas y buenos deseos para Lluis y Ana. Fue una boda en la que se habían cuidado todos los detalles. Los dos estaban radiantes. Lluis, elegantísimo con chaqué. Ana con un sobrio traje de novia que parecía estar hecho para ella (el cuello y los bolsillos del vestido le daban mucha personalidad).

Esperamos haber estado a la altura.

facebook y twitter

Fotógrafo: Luis F. Lorenzo (Fotoespaña) / Restaurante: Abba Fonseca (Salamanca) / Vestido, velo y complementos del pelo de la novia: Jesús Peiró (Barcelona) / Zapatos de la novia: Pura López (Calzados Silmos - Salamanca) / Peluquería, maquillaje y manicura: Lourdes Crego (Salamanca) / Ramo de novia: Floristeria Diflosal (Salamanca) / Pulsera novia: Tous (Barcelona) / Alianzas: Garcia&Garcia (Barcelona) / Chaqué, corbata y zapatos del novio: Sastrería Señor (Barcelona) / Gemelos: Massimo Dutti (Barcelona) / Reloj del novio: Baume & Mercier (Joyeria Rabat – Barcelona)

Operadores de cámara: Zuzanna Molenda (Canon XF300), Carlos Lorenzo (Nikon D7000 y Canon 5D MkII)
Operador de Sonido: Emilio Bustos
Edición: Carlos Lorenzo

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…