El grupo THE JADE fue formado en el verano del 2006. Desde siempre, sus integrantes, dedicándose a la música y a crear un estilo particular, lograron dar forma a sus canciones con un toque muy dulce. El nombre de THE JADE está representado por una piedra preciosa de color verde y significa la esperanza para reyes de la antigüedad.
Hoy en día, el grupo crece, teniendo muy buenos proyectos, y uno de ellos ``DULCE PEQUEÑA´´ la canción de este proyecto. Dulce pequeña es una canción que habla sobre la violencia de género, y la mujer maltratada. El proyecto cosiste en realizar la producción musical de la canción “Dulce pequeña” a nivel profesional, realizar un video documental. Necesitamos también costear los gastos de producción, rodaje, traslados, y de todo el equipo que nos rodeará desde el principio del proyecto hasta su culminación. La producción estará a cargo de ARION ESTUDIO (Valencia), y el documental por AEDESIGNS y MI-MAGEN (Valencia).
Sera un documental donde las principales protagonistas serán las propias mujeres, victimas, de ese maltrato, quienes demuestren a todo el mundo la fortaleza, y el valor que deben tener todas, para escapar de una vida en constante peligro. En este documental reflejaremos sus conocimientos, sus vivencias, sus logros y devolveremos la belleza, a esas mujeres que pensaban haberla perdido, solo por no haber tenido la oportunidad de expresarse y de manifestar todo lo que llevan dentro por miedo a algo, a alguien. Queremos que la gente comprenda y sea consciente de que nadie es inmune a algo así, que hasta la familia más normal, pequeña, grande, rica, o pobre, puede en algún momento de su vida sufrir violencia de género. Confiamos plenamente en este proyecto y creemos aún más, en que como nosotros hay gente por ahí fuera que si pudiera haría lo mismo.

Todo esto no acaba en una producción, todos los beneficios que genere “Dulce pequeña” irán destinados a estas asociaciones, con el fin de mejorar las carencias que estas puedan tener, como por ejemplo, vivienda, ropa, comida, etc. Además realizaremos conciertos benéficos en las asociaciones, como forma de agradecer y devolver a todos ustedes que ahora están aportando su granito de arena.
Hemos intentado dejaros toda la información detallada, sin olvidarnos de nada. Igualmente durante esta campaña iremos agregando videos paso a paso de la evolución para que sigáis muy de cerca todo el proyecto. Nos gustaría muchísimo que vosotros sintieran lo mismo que estamos en este momento sintiendo nosotros solo con imaginar que podemos ayudar a cientos, quizá miles de mujeres, que necesitan volver a sentirse vivas, que necesitan volver a sentir, a sonreír, a disfrutar de la vida sin miedos.
Todos somos ellas….
AHORA NOSOTROS PODEMOS DECIDIR, ELLAS EN SU MOMENTO…. NO PUDIERON NO LES FALLES !!!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…