Y llego el gran día de Harpa y Pablo. Después de un entretenido y agotador mes de grabaciones realizando su película pre boda (vimeo.com/55950415), estábamos ansiosos tanto con la llegada de este día, así como también con el estreno de su película pre boda frente a todos sus invitados.

Empezamos en su hogar. Harpa se encontraba tranquila, aunque a veces se podía apreciar en su rostro un poco de nerviosismo. Era entretenido estar en un lugar rodeado de islandeses sin entender absolutamente nada de lo que hablaban, jajaja.

Luego nos dirigimos al centro de eventos "Flor de Manzano". Un lugar muy lindo que reflejaba lo que esta pareja quería para su matrimonio.

Caminamos y nos encontramos con Pablo alias "alo mami" (deben ver el cortometraje pre boda para entender jaja). Un poco nervioso pero entusiasmado.

La ceremonia estuvo muy emotiva, con palabras dirigidas específicamente a ellos, con muchos consejos y tallas que dieron al evento un toque especial y lindo.

Todo fue diferente y memorable. Una sesión muy entretenida (realizada junto al fotógrafo Juan Pablo Jaramillo. Muy lindas sus fotos), salsa en vez de vals, juegos para los niños y adultos, juegos durante la cena, sorpresas de amigos extranjeros de Harpa, un espectacular y genial cortometraje pre boda (no es por ser creídos jajaja), cueca, baile entretenido, etc.

En resumen un matrimonio espectacular. Pero lo mejor fue haber descubierto a 2 grandes personas, los cuales ahora son nuestros geniales amigos con los cuales seguiremos teniendo más aventuras cinematográficas y de vida. Quien sabe, quizás más adelante estemos de frente ante los Oscar (es rico soñar jajaj).

¡¡Muchas Felicidades Harpa + Pablo!!

Dirección, Edición y Cámara: Daniel O. Phillips + Pola G. Vallejos
Asistencia, Iluminación y Audio: Joao A. Castro

dopfilms.cl
contacto@dopfilms.cl
facebook.com/dopfilms
vimeo.com/dopfilms

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…