El pasado 7 de diciembre del 2012 en el Auditorio Mauricio López de la ciudad de San Luis se presentó el espectáculo LA RESISTENCIA del Coro de Jóvenes de la Universidad Nacional de San Luis.

LA RESISTENCIA es una selección de canciones que han servido en las últimas generaciones como banderas izadas en la lucha contra la hipocresía, la discriminación, la estandarización, el consumismo y la alienación. El repertorio incluyó: Clandestino (Manu Chao); Latinoamérica (Calle 13); Another Brick in The Wall (Pink Floyd); Los Dinosaurios (Charly García); El Osoy Ayer Nomás (Moris); Marcha de la Bronca (Miguel Cantilo); La Jungla Tropical (Miguel Cantilo); What a Wonderful World (Louis Armstrong); They Don’t Really Care About Us (Michael Jackson).

En este trabajo se reúne una vez más la dupla Ricardo Marino-Daniela Pereyra Jamenson. El planteo estético de este nuevo espectáculo es el del coro escénico desarrollado a través de situaciones teatrales y coreográficas, una especie de mini musical donde también se conjugan los efectos lumínicos, el vestuario y el maquillaje.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…